Nuevo concepto Citroën C5 Aircross SUV Hybrid

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Nuevo concepto Citroën C5 Aircross SUV Hybrid

El primer híbrido enchufable de CITRON

El nuevo concepto híbrido del Citroën C5 Aircross SUV anuncia la versión híbrida de plug-in del nuevo Citroën C5 Aircross SUV, cuyo lanzamiento está programado para 2020. Este es el primer híbrido enchufable de Citroën y el primer modelo de la ofensiva “Low Emission Vehicle” de la marca. La marca planea lanzar un nuevo vehículo LEV cada año a partir de 2020. El nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept SUV es un vehículo versátil para los clientes que buscan un vehículo “dos en uno” que combine los beneficios de la conducción eléctrica (ZEV) para el desplazamientos urbanos diarios y un motor de combustión interna para viajes más largos.

La avanzada tecnología PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) del nuevo concepto híbrido SUV Citroën C5 Aircross agrega una nueva dimensión al programa Citroën Advanced Comfort®: el placer de ser capaz de conducir en modo ZEV (Vehículo de Emisión Cero) en silencio mientras disfruta de movilidad extendida y rango de autonomía gracias a la combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión, ambos asociados con la caja EAT8 electrificada automáticamente.

MOVILIDAD RELAJADA, EXTENDIDA Y EFICIENTE

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Con el nuevo concepto híbrido de Citroën C5 Aircross SUV, conduzca en modo totalmente eléctrico, aislado del mundo exterior. El interior tipo capullo filtra las posibles fuentes de molestia, envolviendo a los pasajeros en una burbuja de relajación.

Proporciona una solución para todo tipo de uso. Su hibridación permite en modo ZEV conducir hasta 50 km sin emitir CO2, una autonomía en modo eléctrico adecuada para la mayoría de las rutas diarias, hasta 135 km. Esta gama es adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de transporte diario. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: el rango ideal para tus viajes diarios y un ICE para tomar el control en distancias más largas.

El nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept está equipado con un motor de combustión interna PureTech 180 (€ 6,3) y un motor eléctrico de 80 kW acoplado a la caja de cambios EAT8. El EAT8 gana dos mejoras, con cambio de marchas optimizado y un modo de “Freno” para reducir la velocidad del vehículo sin usar el pedal del freno.

FÁCIL USO

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El vehículo administra el motor eléctrico y el ICE automáticamente, pero puede seleccionar su modo de conducción: ZEV, Hybrid o Sport, a través de un selector disponible al alcance del conductor en la consola central.

Con el nuevo concepto híbrido de Citroën C5 Aircross SUV, los HMI son fáciles de usar, con el diseño dedicado del grupo de instrumentos digitales (medidor de potencia, medidores eléctricos y de combustible, rango en modo eléctrico e ICE, un diagrama de flujo de energía y también durante el proceso de carga, el tiempo de carga restante, el rango, la carga de la batería recuperada, etc.). La tableta táctil capacitiva de 8 ” ofrece varias páginas dedicadas a la transmisión híbrida (diagrama de flujo de energía, estadísticas de consumo, entrenamiento ecológico, etc.). El sistema de navegación 3D Citroën Connect Nav incluye una serie de características específicas, como áreas de carga eléctrica. La aplicación MyCitroën le permite programar la carga demorada, iniciar o detener la carga y ver el nivel de carga de la batería.

El tiempo de carga se optimiza: desde un zócalo convencional durante la noche o desde un Wallbox 32A (comprado o alquilado) en dos horas. La carga es sencilla con la solapa ergonómica y los cables de carga.

UNA AMPLIA GAMA DE LEV (VEHÍCULOS DE BAJA EMISIÓN)

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La ambición de Citroën es ser un jugador en la transición energética mediante la expansión de su gama de vehículos de baja emisión. Hoy en día, la marca ya ofrece una gama de vehículos eléctricos que cubren las necesidades específicas de varios grupos de clientes: E-Berlingo, C-Zero y E-Mehari.

Con el nuevo concepto híbrido de Citroën C5 Aircross SUV, Citroën está haciendo la transición a una gama más amplia en la que los ICE avanzados y los vehículos eléctricos específicos estarán disponibles junto con los modelos híbridos totalmente eléctricos y enchufables para 2020. La futura versión PHEV de la nueva Aircross C5 SUV, lanzado en 2020, será el primer PHEV de Citroën. Marca el primer paso en un proceso para electrificar el 80% del rango para 2023 y el 100% para 2025. Desde el nuevo C5 Aircross SUV, todos los nuevos modelos de marca estarán disponibles en una versión electrificada.