EDICION DE COLECCION DE ORIGINS

100 AÑOS DE INNOVACIÓN

Para dar inicio a su centenario, la marca Citroën presenta una edición exclusiva para coleccionistas en 6 modelos de su gama: SUV compacta Aircross C1, C3, C4 Hatchback Cactus, C-Elysée y SpaceTourer C4 / Grand C4. Las versiones especiales se lanzarán en la primera mitad de 2019, rindiendo homenaje a 100 años de creatividad y audacia.

100 AÑOS DE CONFORT

PERSONALIZACIÓN TODO NUEVO

Personnalisation-exterieure_555x318Cada modelo está disponible en diferentes colores de carrocería puros y elegantes: blanco, gris y negro.
Al instante reconocible, la edición de coleccionista presenta & ldquo; Origins & rdquo; Personalización exterior, con componentes de diseño color bronce.

ESQUEMA DE DISEÑO DE ORIGEN ESPECIAL

Personnalisation-interieure_555x318El esquema armonioso se destaca con: Chin & eacute; Tapicería de tela gris con costuras superiores doradas y un & ldquo; Origins & rdquo; Etiqueta (en C3, C3 Aircross Compact SUV y C4 Cactus Hatchback), una franja del tablero de instrumentos en Mistral TEP con costuras superiores doradas (en C3) y esteras protectoras especiales en la parte delantera y trasera.

NOD A LA HISTORIA

El rango que abarca & ldquo; Origins & rdquo; La Edición para coleccionistas celebra el año del centenario de una marca audaz y visionaria al remontar los principales éxitos y temas clave de su historia, desde 1919 hasta la actualidad.
La marca ha trazado un paralelo en las fotografías entre cada nuevo modelo de edición de coleccionista y un emblemático coche Citro & euml; n que comparte un punto en común.

CITRO & Euml; N C1 ORÍGENES Y 2 CV – 100 AÑOS DE AGILIDAD

Citroen-C1_308x176

Citro & euml; n C1 Origins
Citro & euml; n C1 está inspirado en los clientes y sus estilos de vida y hace que su vida diaria sea más fácil. Agil y práctico, penetra dentro y fuera de los espacios reducidos de la ciudad gracias a sus dimensiones compactas y su impresionante manejo.
Descubre los orígenes de Citro & euml; n C1
Citroen-2-CV_308x176El & nbsp; 2 CV
Un & ldquo; Coche muy pequeño y rdquo; o & ldquo; paraguas sobre cuatro ruedas y rdquo; capaz de & ldquo; transportar una canasta de huevos sobre un campo sin que uno se rompa & rdquo ;. Estas fueron las especificaciones establecidas en 1936 antes de que se revelara el modelo definitivo en el Salón del Automóvil de París de 1948.
Obtenga más información sobre los 2 CV en Citro & euml; n Origins

CITRO & Euml; N C3 ORÍGENES Y TRACCIÓN AVANT – 100 AÑOS DE PERSONALIZACIÓN

Citroen-C3_308x176

Citroën C3 Origins
Citro & euml; n C3, un versátil y colorido hatchback, se distingue por su exclusivo estilo de carrocería, su comodidad sin igual y las tecnologías que mejoran el uso diario. & Nbsp; También atrae a través de su potencial de personalización, con 36 combinaciones posibles fuera.
Descubre Citro & euml; n C3 Origins

Citroen-Traction-Avant_308x176

El avant de la tracción
Ya en la década de 1930, los conductores ya podían personalizar el & ldquo; pilot & rdquo; Ruedas de su Traction Avant en rojo, amarillo o verde.
Obtenga más información sobre Traction Avant en Citro & euml; n Origins

CITRO & Euml; N C4 CACTUS HATCHBACK Y GS – 100 AÑOS DE CONFORT

Citroen-C4-Cactus_308x176
Orígenes de cactus Citro & euml; n C4
C4 Cactus Hatchback incorpora Citro & euml; n Advanced Comfort & reg; programa. Fue el primer modelo en Europa equipado con cojines hidráulicos progresivos & reg; y asientos Advanced Comfort, que traen una alfombra ldquo mágica & rdquo; Efecto al mayor número.
Discover Citroën C4 Cactus Origins

Citroen-GS_308x176

El GS
El GS fue el primer automóvil en ofrecer una suspensión hidroneumática ampliamente disponible. Moderno a través de su estilo e inteligente a través de su tecnología audaz, el GS ganó el premio al Coche del Año en 1971.
Obtenga más información sobre el GS en Citro & euml; n Origins

CITRO & Euml; N C3 AIRCROSS COMPACT SUV Y HALF-TRACK – 100 AÑOS DE AVENTURA

Citroen-SUV-C3-Aircross_308x176

Citro & euml; n SUV C3 Aircross Origins
Con su estilo corporal y su actitud fresca y potente, C3 Aircross brinda a los amantes de la aventura una nueva experiencia a través de su personaje SUV y la tecnología Grip Control que ofrece agarre en todas las condiciones de la carretera.
Descubre Citro & euml; n SUV C3 Aircross Origins

Citroen-Autochenille_308x176jpg

El Autochenille
El espíritu aventurero de C3 Aircross es intrínseco al ADN de la marca. En 1922, el Citro & euml; n B2 Half-Track Model K1, denominado “idd; scarab dorado”, fue uno de los primeros 5 vehículos motorizados de la historia que cruzó el Sahara durante 3500 km.
Obtenga más información sobre el Autochenille en Citro & euml; n Origins

CITRO & Euml; N C-ELYS & Eacute; E ORÍGENES Y AVANTE DE TRACCIÓN – 100 AÑOS DE SALONES

Citroen-C-Elysee_308x176

Citroën C-Elysée Origins
Citro & euml; n C-Elys & eacute; e es famoso por su comodidad y amplitud. Completamente en sintonía con su época en términos de estilo y equipamiento, y se presenta como una alternativa atractiva en la gama Citro & euml; n para clientes que buscan un cuerpo moderno y asequible de tres cajas.
Discover Citroën C-Elysée Origins

Citroen-Traction-Avant_bis_308x176

El avant de la tracción
Retrocediendo en el tiempo, Citro & euml; n creó otros salones de tres cajas antes de C-Elys & eacute; e. Por ejemplo, el Traction Avant, con un tronco trasero que duplicó la capacidad de arranque. Y antes de eso vino Rosalie, un motorista que se encuentra perfectamente y rsquo; Expectativas sobre el bienestar.
Find out more about the Traction Avant on Citroën Origins

CITRO & Euml; N C4 / GRAND C4 ORIGEN DE LOS ESPACIADORES DE ORIGEN Y C4F – 100 AÑOS DE VIAJE FAMILIAR

Citroen-C4-SpaceTourer_308x176

Citroën C4/Grand C4 Spacetourer Origins
Citro & euml; n C4 SpaceTourer et Citro & euml; n Grand C4 SpaceTourer simboliza ingenio y aventura. Son vehículos alegres capaces de transportar de 5 a 7 personas con una comodidad singular y cuentan con un estilo moderno y motores y tecnologías de última generación.
Discover Citroën C4/Grand C4 SpaceTourer Origins

Citroen-C4F_308x176

El C4F
A finales de la década de 1920, el Citro & euml; n C4 F también demostró una práctica excepcional. Un automóvil familiar por excelencia, ofrecía 5 asientos y un banco trasero desmontable, así como un portón trasero de apertura dividida.
Find out more about the C4F on Citroën Origins

CITROËN ORIGINS

THE BRAND’S INTERACTIVE MUSEUM

Musee-citroen-origins_308x176¿Estás listo para un viaje en el tiempo?
Con Citro & euml; n Origins, descubra un 360 & deg; Vista del exterior e interior de más de 50 modelos icónicos que hicieron de Citro & euml; n legend. Desde vehículos antiguos, como el Citro & euml; n Tipo A, hasta aquellos que están detrás de la fuerza de la marca hoy en día, como nuestros autos de carrera y concept car, vea todos los vehículos legendarios que cuentan la historia de Citro & euml; n y arroje luz sobre su futuro.