GARANTÍAS CITROËN 

A pesar de la gran profesionalidad con la que se fabrica su coche, ¡con el tiempo pueden aparecer ciertos defectos!

Para proteger su coche y permitirle conducir con tranquilidad, vamos más allá de la garantía legal y sustituimos las piezas defectuosas por piezas de la misma calidad que el equipamiento original. 

GARANTÍAS DE LOS VEHÍCULOS NUEVOS CITROËN

GARANTIAS DEFAUT DE FABRICACIÓN PINTURA PERFORACIÓN
DEFECTOS CUBIERTOS Defectos de fabricación en piezas, excepto piezas de desgaste (por ejemplo, pastillas de freno). Defectos de pintura o barniz en la carrocería original Perforación: corrosión desde el interior hacia el exterior de la carrocería.
CONTENIDO DE LA GARANTÍA
  • Reparación o cambio gratuito de piezas defectuosas
  • Pago de los costes de avería o remolque en caso de avería cubierta por la garantía
Reparación total o parcial de la pintura o el barniz para tratar el defecto Reparación o sustitución de componentes defectuosos que presenten perforaciones debidas a la corrosión.
TIEMPO/KM
  • 2 años a partir de la fecha de entrega
  • Sin límite de kilometraje
2 años (turismos y furgonetas)
  • 3 años

GARANTÍA SIN COMPLICACIONES 

¿DÓNDE ENCONTRAR LOS DETALLES DE LAS GARANTÍAS?

Aparecen en el folleto de servicio y garantía que le entregaron cuando compró su vehículo.

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

Avería, defecto de pintura, perforación de la carrocería desde el interior... Sea cual sea el incidente, ¡haz lo correcto! Acude directamente a un taller Citroën con tu libro de mantenimiento y garantía. Sólo el diagnóstico de un taller autorizado Citroën determinará si el defecto encontrado puede ser cubierto por la garantía comercial Citroën.

¿QUÉ OCURRE SI SU COCHE QUEDA INMOVILIZADO TRAS UNA AVERÍA CUBIERTA POR LA GARANTÍA?

  • Llama ahora a Citroën Assistance
  • Porque conocemos tu coche, estaremos en la mejor posición para solucionar el problema lo antes posible.
  • Cubriremos los gastos de asistencia en carretera o de remolque hasta el taller Citroën más cercano (máximo 100 km).
  • Si el tiempo de reparación de tu coche supera las dos horas, tu Asesor Comercial de Servicio te ofrecerá una solución de movilidad para que puedas volver al trabajo.

NO CONTRATÓ UNA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA CUANDO COMPRÓ SU VEHÍCULO. ¿ES DEMASIADO TARDE PARA HACERLO?

No, no se preocupe. Puede suscribir una prórroga de garantía hasta el último día de la garantía contractual. Sólo tiene que ponerse en contacto con su punto de venta.

VENDES TU COCHE. ¿SE ACABA LA GARANTÍA?

Es transferible, y se aplicará en las mismas condiciones al nuevo comprador, durante el tiempo restante de vigencia del contrato.

SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA GARANTÍA DE SU COCHE, ¿A QUIÉN DEBE DIRIGIRSE?

En primer lugar, consulta el libro de mantenimiento y garantía que te entregaron cuando te entregaron el coche, en él encontrarás toda la información útil sobre la garantía. Si no es así, no dudes en ponerte en contacto con tu taller Citroën.