Aplicación móvil Scan Mycitroën

Scan Mycitroën

¡Escanea una parte de su vehículo Citroën e vaya directamente a la información que está buscando!

GOOGLE

APPLE

 

 

¿Cansado de revisar la extensa documentación de su vehículo para encontrar lo que está buscando? Scan MyCitroën es una aplicación gratuita, simple e intuitiva que le permite consultar el manual de su vehículo escaneando la parte del automóvil sobre la que desea obtener más información.

Modelos compatibles: C1, C3, C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso.

 

Home_Scan_My_Citroen3

80x80_picto_facilite_scan_myc.206163.71

Rápido y sencillo

Al escanear una parte específica de su vehículo, puede encontrar la información que está buscando con un solo clic, ¡sin perder tiempo mirando toda la información de su vehículo para encontrar lo que necesita!

206162.71

Fácil

La aplicación es muy intuitiva de usar. ¡También está disponible un acceso directo directo a las luces de advertencia del tablero de instrumentos (haz de luz completo, luces indicadoras, faros de niebla, etc.) para que pueda decodificar su tablero de instrumentos!

CARACTERISTICAS

 

FUNCION DE ESCANEO

 Con la cámara de su teléfono inteligente, apunte y seleccione la parte de su vehículo para la cual desea encontrar los detalles. La aplicación identificará automáticamente la parte con su cámara: cada parte del vehículo al que se hace referencia en la documentación original del vehículo se puede escanear en Scan MyCitroën.

 

Resumen ilustrado

Si no desea utilizar la función “Escanear”, también puede cambiar manualmente a un resumen ilustrado que le permita acceder rápidamente a la información que está buscando.

.

Sélection_visuelle_Scan_My_Citroen

Témoins_Scan_My_Citroen

 

LUCES DE ADVERTENCIA DEL TABLERO

Un acceso directo directo a las luces de advertencia del tablero de su CITRO availableN está disponible desde el menú de la aplicación Scan MyCitroën. Esta sección incluye la luz de advertencia visual, lo que significa y posiblemente las primeras acciones a tomar en caso de una alerta.