VERSIONES

PUNTOS FUERTES

Diseños y proporciones

Citroën Jumper se distingue por un diseño puro y optimista creando funcionalidad, seguridad y ahorro. La parte delantera del Jumper, con refuerzo de su rejilla delantera, inspira confianza y fuerza.

 

Un socio comercial, pero también el buque insignia de su empresa, Citroën Jumper le ganará.

 

qualite

PERFORMANCE

Performance

El nuevo CITROËN Jumper se enorgullece de que los profesionales de alto nivel de calidad esperan, habiendo sido probados en una distancia de más de cuatro millones de kilómetros por ingenieros especializados.

 

El nuevo modelo se sometió a pruebas específicas, incluyendo:

 

– 30.000 km en carreteras mal pavimentadas, vacías y completamente cargadas, para probar la estructura del cuerpo, el confort y la durabilidad.

– 1.000 operaciones de perforación en 10 cm de agua, para verificar el sellado, junto con pruebas realizadas en varios centímetros de agua en un túnel proyectando agua salada para validar la resistencia a la corrosión.

– más de 500 ciclos de prueba en pistas de poco agarre, para verificar la adherencia de la carretera.

– 500.000 pruebas de cierre de puertas, que representan el uso más intensivo en un período de 10 años.

Jumper_PerformancesEprouvées

DETALLES

El nuevo Citroën Jumper se beneficia de los mejores conocimientos de Citroën en diseño, ergonomía (conectividad y confort), seguridad y economía.

 

 

 

Esta nueva versión ofrece robustez y confiabilidad inagotables, brindándole tranquilidad en su vida cotidiana en el camino.

 

 

 

Debido a que New Jumper es un socio comercial incansable, Citroën ha ido un paso más allá en calidad, ofreciendo más diseño, más comodidad

y más tecnología útil, todo para un presupuesto moderado.

 

 

 

El nuevo Citroën Jumper está disponible en una amplia gama de versiones, con cuatro longitudes (L1, L2, L3, L4) en tres distancias entre ejes (3 m, 3,45 m, 4,04 m) y tres alturas (H1, H2).