August 11, 2017

CITROËN C5 AIRCROSS REVELA LA SIGUIENTE GENERACIÓN SUV

CITROËN C5 AIRCROSS REVELA LA SIGUIENTE GENERACIÓN SUV

En el salón del motor Shangai 2017 fue el escenario elegido por Citroën para dar a conocer a su nuevo modelo C5 Aircross, su próxima generación de SUV. Directamente inspirado en el concept car del Aircross presentado en 2015, combina un diseño especial a los fluidos y líneas musculares, tecnologías innovadoras para la más fácil y segura la conducción y un amplio espacio interior vuelto hacia el bienestar y la comodidad de todos pasajeros ... Descubre la primicia "People Minded SUV"!

Después de C-Aircross Concepto 2017 en el Salón de Ginebra, Citroën Aircross revela nuevo C5, su última ofensiva en el mercado de los SUV. fenómeno global que representa casi una cuarta parte de las ventas en el mundo, el SUV ha ganado sus valores de escape y aspecto musculoso, protectora. En 2017, la marca abrió el camino para una nueva generación de SUV añadiendo códigos tradicionales de esta cifra más personalidad, el bienestar y el confort para todos los pasajeros.

UN DISEÑO LLEVADO DEL AFICHE Y COLOR A LA REALIDAD

El estilo del nuevo C5 Aircross está en línea con el coche de concepto Aircross, que se dió a conocer hace 2 años en el Salón de Shangai. Su morfología y sus dimensiones (longitud de 4,50 m, anchura 1,84 m, altura 1,67 m) colocando al C5 Aircross SUV en el centro de segmento C. El nuevo C5 Aircross renueva los códigos establecidos en este segmento con su actitud, lleno de fuerza y ​​determinación, sin agresión. Esto se expresa por su equilibrio general con su alto capó y su cintura horizontal. Protecciones paralelas en los pasos de rueda, eje de balancín, Airbump®, la firma de cromo … Se trabajó en todas las detalles!

600x430_2
UN VEHÍCULO PARA VIVIR

El interior del nuevo C5 Aircross sugiere la comodidad de la apertura de puertas: una posición alta montar a dominar la carretera y mejorar el conductor, un amplio, el estado en el interior donde se siente bien protegido, estilo constante del exterior. Haciéndose eco del mismo lenguaje de diseño como el interior del Concepto Aircross, el Aircross C5 combina estilo, practicidad y funcionalidad. Nos encontramos en este SUV todo el ADN de Citroën: volúmenes generosos y funcionales, formas y gráficos fluidos, alto y por el centro de la consola … El interior, bañado por la luz, refleja el sofá espíritu iniciado por Cactus C4, por viajar bajo el signo de la comodidad.
600x430_3

Des sensations de conduite inédites

C5 inaugura Aircross, estreno mundial, suspensión que ofrece el “progresivo hidráulico CushionsTM” hidráulico deja de amortiguadores, la innovación Citroën para su implementación en futuros vehículos de la gama. Su principio de funcionamiento es simple. Si bien una suspensión convencional consiste de un amortiguador, un resorte y un tope mecánico, el “progresivo hidráulico CushionsTM” añadir dos topes hidráulicos – una relajación y compresión – desde ambos lados. La suspensión trabaja en dos etapas.

« La nueva suspensión equipada con el “hidráulico progresivo CushionsTM” es una ingeniosa innovación de Citroen. La suspensión baja, única en el segmento, da la impresión de viajar a bordo de C5 Aircross como si se estuviera sobre una alfombra voladora. » Xavier Peugeot, Directeur du Produit Citroën

Los asientos C5 Aircross cuentan con registros de bienvenida, invitando a los pasajeros a bordo de la experiencia de viaje sin precedentes, es sentirse en una comodidad fuera de lo normal. Los asientos delanteros tienen disponible, además de calefacción, un avanzado sistema de multi-masaje operado con 8 bolsillos neumáticas dispuestos en la carpeta. Este sistema permite que se elija entre el asiento del conductor y el pasajero independientemente uno de otro.

600x430_4

UN AISLAMIENTO SENSORIAL

El aislamiento acústico es muy avanzada, con una reducción de ruido de la carretera y el ruido del viento a través de las ventanas delanteras laminó la capa de doble espesor de aislamiento, proporcionar a los pasajeros con la carretera aislamiento excepcional, como un capullo. También se prestó especial atención al aislamiento del bloque del motor.

Por otra parte, el nuevo C5 Aircross tiene un sistema de calidad del aire en la cabina, AQS “Sistema de Calidad del Aire”. El aire acondicionado automático está equipado con una alta eficiencia de filtro de carbón vegetal que le permite filtrar las partículas extrañas de hasta 2,5 micras y proporciona una excelente purificación de aire para proteger a los pasajeros de la contaminación externa.

Comercializado en la segunda mitad del año en China, el nuevo C5 Aircross es un activo importante en la conquista internacional de la estrategia de marca.