August 9, 2017

CAMPEONATO FIA WRC

CAMPEONATO FIA WRC

CHAMPIONNAT FIA WRC

2017, L’ANNÉE DU GRAND RETOUR !

600x430_MonteCarlo

El Rally de Monte Carlo dio el puntapié inicial de la FIA de Rallyes Campeonato Mundial en 2017 y marca el regreso del equipo Citroën Racing en el circuito. C3 WRC cumple con las nuevas regulaciones de la FIA que introducen una generación de World Rally Cars mucho más dramático, y que simbolizan el regreso oficial del fabricante en la competición, después de un épico 96 victorias y ocho títulos mundiales en el WRC. 2017 abre un reto para todo el equipo Citroën Racing izar las vigas en el más alto nivel de competencia global conducción C3 CMR!

 

Découvrez C3 WRC !

 

SE ABRE LA TEMPORADA 2017 !

19-22 enero Rallye Monte-Carlo

9-12 febrero Rally Sweden

9-12 marzo Rally Mexico

6-9 abril Tour de Corse

27-30 abril Rally Argentina

18-21 mayo Rally de Portugal

8-11 junio Rally Italia Sardegna

29 junio – 2 juillet Rally Poland

27-30 julio Rally Finland

17-20 agosto ADAC Rallye Deutschland

5-8 octubre RallyRACC – Rally de España

26-29 octubre Wales Rally GB

16-19 noviembre Rally Australia

CITROËN RACING,

ESTE ES UN GRUPO DE EXPERTOS RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE EN SUS CAMPOS

Durante la temporada de 2017, Citroën Total WRT EQUIPO ABU DHABI COMPROMETE dos cuatro C3 WRC para su tripulación.

600x430_2Kris Meeke / Paul Nagle

ÉXITO INGLÉS

El Inglés Kris Meeke compitió en su primer rally en 2000 y se convirtió en Campeón Juvenil de Gran Bretaña desde su segunda temporada. Un título que abre las puertas del JWRC, argumenta con Opel en 2003 y 2004. Kris y luego se unió al equipo Citroën Sport y comienza con una victoria en el Rally de Monte Carlo (tercero en la liga) con Paul Nagle. En 2009, Kris fue elegido por el equipo Peugeot UK para competir en el IRC. Ganó cuatro veces y ganó el título. Además de demostrar sus capacidades, consiguió un vuelo dentro de la reunión del mundo de equipo Citroën Total Abu Dhabi para el 2014, redondeado hasta cuatro podios. Kris Meeke es el primer piloto titular en el anuncio del regreso al WRC. El rendimiento en todos los terrenos, Kris tiene experiencia y nivel para reclamar el título mundial. • En primer rally WRC Gran Bretaña en 2002 • 73 participaciones en el WRC • 1 en Argentina en 2015, Portugal y Finlandia en 2016

600x430_3Craig Breen / Scott Martin

EL EQUIPO IRLANDÉS

La carrera de Craig Breen despegó en la Academia WRC en 2011, cuando se arranca el título en el punto de la última etapa del Rally de Gales parada. La temporada 2012 comenzó con una victoria en S-WRC Rally de Monte Carlo. Ganó tres victorias más en el título del S-WRC y el final de la temporada con Paul Nagle, copiloto. Su rendimiento y tenacidad le valió su integración en el equipo de Abu Dhabi WRT total para un programa de seis marchas en 2016. Octava Suecia, séptimo en Polonia, cruzó un curso al recoger el podio en Finlandia. Este progreso es recompensado por un oficial de conducir en el Citroën Total Abu Dhabi WRT para 2017.

• Primera Reunión Portugal de WRC 2009

• 37 participaciones en el WRC

• 3ª WRC 2016 Finlandia

600x430_4Stéphane Lefebvre / Gabin Moreau

EL EQUIPO FRANCÉS

Stéphane Lefebvre su oficio en el Campeonato de Francia fórmulas promocionales. Mejor Joven Volant 207 en 2012, jugó sus primeras manifestaciones internacionales en el Campeonato de Europa del próximo año y revela el alcance de su talenten ganando el título de la FIA WRC Junior, y WRC3 ERC junior 2014!

Al año siguiente, Stéphane es de trece pruebas del Campeonato Mundial. Después de una victoria en WRC2 el Rally de Montecarlo, el aprendizaje continúa en los últimos cinco marchas. Terminó la temporada con el octavo lugar en Gran Bretaña.

En 2016, Stéphane alistó en el equipo de Abu Dhabi WRT total junto Gabin Moreau. La temporada comienza con un quinto lugar, pero mientras que Stéphane demuestra su progreso en Portugal y Polonia, la temporada está marcada por una ruta de salida violenta.

Volviendo para el final de la temporada en Gran Bretaña, que terminó noveno y se encuentra Gabin en el Rallye du Var, para ejecutar un ensayo para la temporada 2017 con el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT.

• Primera reunión de WRC Francia 2013 • 26 participaciones en el WRC • 5º WRC Monte Carlo 2016

600x430_5Khalid Al Qassimi / Chris Patters

DU DÉSERT AU WRC

Sheikh Khalid Al Qassimi comenzó a conducir un 4 × 4 en el desierto de los Emiratos. Su carrera de rally se inició en 2002 en el Campeonato FIA de Oriente Medio (MERC) que ganó en grupo, así como la Liga EAU. Volver a la competición en 2004 después de una lesión, gana el Mercedes con dos victorias en Bahrein y Siria. De 2004 a 2006, el jeque Khalid está llevando a cabo su carrera MERC (segundo en 2005 y tercero en 2006) durante su participación en el P-WRC y se unió nivel más alto del mundo, con el Abu Dhabi WRT Ford en 2007. Su quinto puesto en el Rally de australia en 2011 es su mejor resultado.

Después de un descanso en 2012, se vio involucrado en la iniciación de la asociación entre Abu Dhabi, Abu Dhabi Racing Citroën Racing. Las temporadas 2013, 2014 y 2015 se centran entre la selección y pruebas del WRC MERC. Tres veces, terminó en segundo lugar en el Oriente Medio.

Sheikh Khalid asistido Es por Chris Patterson desde 2014.

Después de una victoria en el Rally de Dubai 2015, Khalid Sheikh participó en cuatro mangas mundo mientras se monitorea de cerca el desempeño de Kris Meeke, Craig Breen y Stéphane Lefebvre en equipo de Abu Dhabi WRT total.

También repunte actual, que tomó el Dakar 2017 – Khalid Sheikh participar en pruebas del WRC seleccionados al volante del Citroën C3 WRC.

• En primer lugar WRC Rally Acrópolis 2004
• 65 participaciones en el WRC
• 5 de la CMR Australia 2011

 

” DES VICTOIRES EN 2017 POUR VISER LES TITRES EN 2018″

600x430_6

« Llegamos al final de un ciclo de tres años en el WTCC, cuando la marca se prepara para lanzar un producto estratégico: Nuevo C3. Mientras tanto, la FIA estaba poniendo en práctica nuevas regulaciones para el WRC. C3 encaja perfectamente con esta definición, los planetas se han alineado. Esta combinación permitirá a Citroën para explotar plenamente su compromiso con los deportes de motor. »

Yves Matton, Director CITROËN Racing

CITROËN RACING ES UN EQUIPO EXPERTO RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE EN SU CAMPO.

UN FORMIDABLE LABORATORIO DE GRAN TECNOLOGÍA

Logo-6

Durante 48 años, la asociación entre el total y Citroën se basa en cuatro pilares complementarios e interdependientes: I + D, la industria, el comercio y el deporte. plantas de producción a los laboratorios de Citroën Racing, la famosa máxima ‘prefiere Citroën Total’ resume este enlace irrompible !

ABU DHABI, CAPITALE DES ÉMIRATS ARABES UNIS

logo_7

Que significa “la tierra de la gacela” en árabe, Abu Dabi se estableció en el lugar donde un antílope joven había llevado una tribu nómada en busca de agua fresca. Esta isla, en la que no estábamos más de trescientos chozas de palma, algunos edificios y la fortaleza del soberano, desde entonces se ha transformado en una ciudad moderna y cosmopolita, capital de los Emiratos Árabes Unidos

CITROËN ET MICHELIN : LE PLUS BEAU PARTENARIAT EN RALLYE

logo_8Citroën y Michelin tienen una larga historia industrial y deportiva. Juntas, las dos marcas han ganado cinco títulos mundiales en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA y cinco victorias en la Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country.

UNE QUALITÉ SUISSE ET UN AUTHENTIQUE ESPRIT SPORTIF DEPUIS 1888

logo_9
Certina es una marca de relojes ofrecen una gama muy deportivo. Sus relojes deportivos no son sólo una estética perfecta, la calidad también es impecable.