April 17, 2017

C-AIRCROSS CONCEPT: EL SUV COMPACTO DE CITROËN

C-AIRCROSS CONCEPT: EL SUV COMPACTO DE CITROËN

Revelamos el C-Aircross Concept, un concept car con una fuerte identidad que ofrece una nueva visión del SUV compacto. Con su estreno mundial para el Salón del Automóvil de Ginebra el 7 de marzo, C-Aircross Concept anuncia la llegada global de Citroën en el segmento SUV.

Citroën ha revelado un concept car audaz, con una fuerte y colorida identidad en su estreno mundial. La interpretación de Citroën de un SUV compacto “C-Aircross Concept” marca una nueva etapa para Citroën en el despliegue de su estrategia de producto.

DISEÑO: UN SUV ASERTIVO

C-Aircross Concept marca su diferencia en el mundo de SUV’s con una actitud totalmente fuerte, original y fresca. Tiene una morfología única y un justo equilibrio entre la protección y la fluidez de las líneas. También sugiere una impresión de espacio a bordo, donde los colores y los materiales crean un ambiente técnico y relajado en un estilo muy despojado.

COMFORT: UN MODERNO SUV

El concept ofrece espacio, amplios asientos de efecto acolchado que se adaptan a la postura del cuerpo y mucha luz, gracias a su techo panorámico. En el interior del coche se pueden ver los cimientos del programa Citroën Advanced Comfort®, y la tecnología sirve para mejorar la facilidad de uso, por ejemplo: el color head-up muestra una hoja estética en continuidad del grupo de instrumentos, volante de un solo rayo con intuitivos comandos, visión de cámara de visión trasera y carga de inducción inalámbrica para teléfonos inteligentes.